La Fiscalía General de Justicia, se informó que ayer fue localizado un cuerpo sin vida con las características del pequeño Iker, de 4 meses de nacido, quien junto a su madre se encontraban desaparecidos en Montemorelos, Nuevo León.

Las autoridades señalaron que aún se le realizarán las pruebas de identificación genética, y omitió dar más detalles sobres el hallazgo.

Asimismo, confirmó la captura de un hombre identificado como Álvaro “N”., de 32 años, quien era expareja de la madre del menor, Ana Lucía, la cual fue encontrada calcinada en el municipio de Villagrán, Tamaulipas.

El sujeto fue detenido por agentes ministeriales tras contar con una orden de aprehensión ordenada por un juez de control del citado estado, y posteriormente fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para determinar su imputación luego de su presunta participación en los lamentables hechos.

Cabe mencionar que las investigaciones continúan en un trabajo conjunto entre la Fiscalía de Nuevo León y la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas.

Redacción/El Nacional