El alguacil del condado de Hidalgo, Eddie Guerra, informó sobre el hallazgo de los cadáveres de tres niños y una mujer, posiblemente inmigrantes indocumentados, que fueron encontrados cerca de la frontera entre México y Texas (EE.UU.).

Según datos se trata de una mujer de unos 20 años, dos bebés y otro niño pequeño, indicó el oficial texano por medio de un mensaje en la cuenta del departamento en Twitter.

Guerra indicó que los cuerpos fueron encontrados en un área con maleza cerca del Río Grande, al suroeste de Anzalduas Park, en el Área de Manejos de Vida Salvaje de Las Palomas.

La causa de la muerte todavía no ha sido determinada, aunque se estima que quizás pudieran haber muerto por deshidratación.

El alguacil indicó que el FBI se encuentra investigando el caso, debido a que las muertes se registraron dentro de una propiedad federal.

La madre y hermana de la víctima fueron rescatadas horas más tarde por las autoridades y llevadas a un hospital cercano, donde fueron atendidas con síntomas de deshidratación.

Redacción/El Nacional