Redacción/ El Nacional

Un menor de 4 años, perdió la vida al caer a una fosa séptica, cuando se encontraba acompañado de sus padres en un club deportivo llamado La Careada, ubicado por la avenida Rolando Arjona, en Culiacán.

De acuerdo con declaraciones de diversos testigos, el pequeño identificado como Daniel Antonio “N” desapareció pese a que sus padres en todo momento se mantuvieron pendientes a sus movimientos. Al notar su ausencia se comenzó una búsqueda para localizarlo.

Sin embargo, tras una hora y media de no dar con su paradero, los familiares de Antonio solicitaron la presencia de las autoridades. Alrededor de las 18:30 horas, arribaron policías municipales, bomberos, Protección Civil y civiles, para continuar con dicha búsqueda.

Trascendió que el menor fue localizado sin vida luego de un tiempo, en el interior de una fosa de casi cuatro metros de hondo, construida improvisadamente a un costado del estadio y dentro del estacionamiento.

Pese a que el pequeño ya no presentaba signos vitales y llevaba más de una hora en el fondo del agua, paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil trataron de reanimarlo y posteriormente lo trasladaron al Hospital Pediátrico de Sinaloa, donde se confirmó su muerte.