El cuerpo de Norberto Ronquillo, estudiante de la Universidad del Pedregal, quien fue secuestrado desde el 4 de junio en la Ciudad de México, fue encontrado sin vida en la alcaldía Xochimilco.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ), el joven de 22 años fue reconocido por sus familiares por la ropa que vestía. Norberto, originario de Chihuahua, fue secuestrado y pese a que su familia pagó el rescate, el estudiante de Mercadotecnia no fue entregado.
El joven desapareció después de salir de la universidad, ubicada en la colonia Coapa, alrededor de las 21:00 horas a bordo de su auto. Antes de salir, el joven envío un mensaje a su novia para avisarle que iría a la casa de sus tíos, con quienes vivía en la ciudad, quienes horas más tarde recibieron una llamada para pedir un rescate por el secuestro de Norberto.
#InformaPGJ Esta madrugada, en #Xochimilco se localizó el cuerpo sin vida del estudiante de una universidad privada. Se continúa con todas las investigaciones hasta esclarecer los hechos
— Procuraduría CDMX (@PGJDF_CDMX) 10 de junio de 2019