Omar leal/El Nacional
Más que un local de ventas, es todo un centro de historia y antigüedades ya que en él puedes encontrar piezas que datan desde los años 50´s y 60´s que al verlas te remontan a épocas pasadas.
Ubicado sobre la Carretera Nacional en el km 249 en la comunidad de Villa de Santiago, el local de venta de antigüedades “Retro Garage Mike” cuenta con una amplia colección en la cual se puede encontrar desde un carrito de más de 60 años de antigüedad hasta un letreo que en épocas pasadas eran tendencia.
Miguel Ángel Reyna propietario del local explicó que su gusto por la tendencia vintage surgió desde su niñez donde para él era un gusto coleccionar todo tipo de objetos antiguos en especial letreros de refresco o cerveza u objetos relacionados con los automóviles.
Así mismo dio a conocer que además de las ventas está dedicado a la decoración de bares, restaurantes y negocios los cuales hace ver como si estuvieran en décadas pasadas.
“ Para mí más que un negocio es todo un gusto pues las antigüedades son parte de mi vida y al decorar otros negocios siento que comparto con las demás personas un poco de afición”, destacó.