Cortesía

A pesar de las inclemencias del clima, la noche de este jueves Julión Álvarez y Alfredo Olivas prendieron el Estadio Banorte con su gira ‘Prófugos Del Anexo’.

Sin importar la lluvia y el frío, miles de regiomontanos comenzaron arribar al lugar desde temprana hora, para disfrutar de la primera fecha SOLD OUT de tres pactadas, en la Sultana del Norte.

Fue en punto de las 21:41 de la noche, que los reconocidos cantantes del regional mexicano aparecieron en el escenario junto a su gran banda de músicos, en medio de gritos y aplausos para interpretar “La Frontera”.

“Muy buenas noches, Monterrey. Muy agradecidos con todos ustedes, somos los Prófugos del anexo […] vamos a tratar de aprovechar lo más que se pueda el tiempo, hablar poco, cantar mucho, echarle todos los kilos, pistear, bailar, complacer, porque bendito Dios llovió. El agua es bendición, entonces no podemos quejamos, ya hace falta. Queremos que todos ustedes disfruten, vamos arrancar con este show, que arrancó hace una semana, pero realmente ya tiene mas de una década, cuando mi compa Alfredo era Alfredito”, expresó Julión.

Te puede interesar: Vadhir Derbez la “rompe” con su ‘Morrito Tour’

Cortesía

Alfredo tomó el escenario para interpretar sus más grandes éxitos, acompañado de su acordeón. Al igual que Álvarez, quien cantó a una sola voz con sus fieles fanáticos.

Un gran show de luces y pirotecnia, formaron parte de la inolvidable velada, en la que los intérpretes demostraron su admiración las leyendas de la música norteña y entonaron temas como “Playa Sola”, “Laurita Garza”, “El Rey De Mil Coronas”, entre otros.

“Para mí, esta es noche de sábado y mañana es día feriado”, dijo Olivas invitando a todo el público a brindar.

“La María” y “Las mulas de Moreno”, provocaron que todos los presentes no dudaran en bailar y sacar sus mejores pasos en el Estadio.

Cortesía

Adentrada noche, los “Prófugos” aparecieron en una tarima que se ubicaba en el centro del lugar. “El amor de su vida”, retumbó desde las alturas.

“El Paciente”, “Olvídame”, “Ayer la vi por la calle”, “El amor de su vida” y más, formaron parte del extenso setlist, que llevó a los asistentes a disfrutar más de tres horas de concierto.

Flores e incluso peluches del Dr. Simi, fueron algunos de los obsequios que recibieron Julión y Alfredo, quienes se volverán a presentar en el Estadio Banorte este viernes 16 y sábado 17 de febrero.

Carey González/El Nacional