Este martes fue el turno de la comunidad de San Pedro de acercarse con el alcalde Javier Caballero Gaona para externarle sus preocupaciones en el Martes Ciudadano.
El edil reiteró que el objetivo de acercarse cada 15 días a una comunidad en específico es tener una comunicación más cercana con los santiaguenses para resolver los problemas que afectan a la comunidad.
“La gente que se ha acercado ha sido de distintas partes, ha venido gente de El Cercado, de Maleaños, de Los Fierros y las peticiones han sido algunas de drenaje, pavimentación, desazolve, Seguridad Pública, el tema de las motocicletas que ha venido tránsito implementando algunos operativos”.
El alcalde mencionó que para todas las peticiones se ha buscado soluciones, para así seguir ganando la confianza de los santiaguenses.
“Hay peticiones que son de resolución inmediata, hay otras a mediano y otras a largo plazo, es decir los temas de alumbrado público, de bacheo, de recolección de basura, de alumbrado público son de respuesta inmediata y las pavimentaciones, puentes u obras u n poco más grandes pues se presupuestan para el 2016 y se van programando mientras tanto se hace algún tipo de arreglo momentáneo para que se habilite temporalmente”.