Este miércoles el municipio de Monterrey comenzó a vacunar a domicilio a los residentes de los diversos asilos que se ubican en la ciudad, así como a aquellos adultos mayores que se encuentran postrados en cama por cualquier motivo.

Para llevar a cabo las aplicaciones el gobierno municipal diseñó una ruta para que las autoridades federales acudan a cada uno de los 78 asilos a brindar la aplicación.

“Para que la federación tenga acceso, nosotros brindaremos la logística y las rutas y la federación será quienes irán junto con nosotros a aplicar la vacuna en esta ruta que hemos ido diseñando con los reportes que también hemos obtenido de nuestro sistema de citas” mencionó.

En esta ruta se incluirán las personas que estén postradas por cualquier motivo, solo tendrán que solicitar se les incluya en la vacunación a domicilio que iniciará mañana miércoles 14 de abril.

Para solicitar la vacuna hasta el domicilio se tendrá que agendar una cita en las líneas telefónicas de la Dirección de Atención Ciudadana Municipal en los números 81510-26018 y 19, en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Redacción/ El Nacional