Victoria García/El Nacional
Con una gran sonrisa niños de la escuela Benito Juárez de Los Sabinos, así como la primaria “José Ma. Morelos” en la comunidad de Lazarillos de Arriba, el Kínder de la Comunidad de San Antonio “León Cavazos Canales”, celebraron el día del niño acompañados de la Diputada Local, Margarita Gómez, en el municipio de Allende.
La escuela primaria Justicia Social” y la “Emiliano Zapata” de General Terán, también recibieron la visita de la diputada quien llegó con juguetes para ellos a fin de celebrar dicha fecha.
“Los niños son el futuro de este país, tenemos que velar por ellos y procurar que estén rodeados de un ambiente feliz, porque en la medida que reciban estas muestras de cariño, ellos crecerán con ese sentimiento de dar a los demás y por ende seremos una mejor sociedad”.
La directora del plantel “Benito Juárez”, Rosalinda Chávez Carillo y el maestro José Ángel Ruiz reconocieron que es la primera ocasión en que un representante del Congreso del Estado los visita, además de llevarles regalos a los niños.
Por su parte la Diputada Local destacó que la actual legislatura se ha distinguido por ser diputados de calle, que van con la población para conocer sus necesidades y poder atenderlas mediante la elaboración de leyes que le favorezcan.
Refirió que no tienen un programa de visitas a los planteles educativos, que llegarán de improviso y esperan tener la apertura de los maestros y directores para permitirles entrar a los planteles y hacer felices a los niños, en este día del niño.
Fueron tres escuelas de Allende y dos de la comunidad de General Terán, las que recibieron a la Diputada Margarita Gómez, quien señalo que lo más importante de todo este recorrido son las sonrisas de los niños que recibieron sus regalos.