Coral Rodríguez/ El Nacional
Con la finalidad de que las familias nuevoleonesas, no pasen frío en esta temporada invernal, la Senadora de la República Ivonne Álvarez, continúa llevando su programa de “Abriguemos Nuevo León” por las zonas más vulnerables del Estado.
En el municipio de Juárez, estuvo entregando más de 800 cobertores a los vecinos de varios sectores de la colonia Santa Mónica, los cuáles se mostraron agradecidos por esta ayuda que está llevando la Senadora.
Álvarez García agradeció a los cientos de asistentes las muestras de cariño que le han dado, así como el apoyo que ha recibido de parte de los juarenses de haber llegado al Senado de la República y gracias a esto, poder legislar para beneficio de los nuevoleoneses.
“Estoy muy contenta de estar en este bello municipio, a traer el apoyo del Programa “Abriguemos Nuevo León” y esto es solo un poquito de lo que se merecen” mencionó Ivonne Álvarez.
La Senadora de la República recalcó que con este programa se han entregado más de 20 mil cobertores que se han entregado en las zonas más vulnerables del Estado de Nuevo León.
“Hemos estado llevando el Programa Abriguemos Nuevo León a cada rincón, a las zonas con más necesidad, a los sectores más vulnerables de nuestro estado, hemos tenido la oportunidad de estar en municipios como Monterrey, Guadalupe y Juárez y así lo estaremos llevando por ejemplo en la zona sur, como lo es Abasolo, Galeana, Mina, Hidalgo, Zaragoza y Arramberri y así hasta entregar el último cobertor” recalcó Álvarez García.
La Senadora priista agradeció la solidaridad de las Instituciones Educativas, Asociaciones civiles y las diferentes fundaciones, que le han permitido ser el medio para entregar estos cobertores, así como también ropa y zapatos.