posada abuelitosMartín García/El Nacional

El alcalde de Ciénega de Flores,  Pedro Casas Quiñones está llevando a cada uno de los grupos en estado de vulnerabilidad su fiesta de fin de año.

Al ver las necesidades específicas que tienen estos grupos, el edil decidió llevarles su celebración a estos grupos, es por ello que se le pudo ver en el centro de rehabilitación municipal atendiendo y llevándoles a los pequeños que están pasando por tiempos difíciles llevando estas terapias que los llevaran a recuperar su capacidad motriz, una fiesta que ellos disfrutaron enormemente.

También a las personas de la tercera edad les organizó su convivio de fin de año en el Centro Social Francisco Treviño, una emotiva festividad en la cual los abuelitos disfrutaron de un sabroso ágape y un ameno baile.

En cada una de esta festividades la presidencia municipal les llevo presentes y regalos a cada uno de los asistentes según diera el caso, es por ello que entre los niños se les repartieron diversos juguetes para su entretenimiento y entre los adultos mayores cobertores que les ayudarán a resguardarse de los severos fríos que aquejan en el invierno.