El Gobierno del Estado realizó una gira de trabajo por el Municipio de Galeana para entregar juguetes a menores de la Comunidad del Barrocito y el Ejido San Ignacio.
Acompañado de la presidente del DIF Estatal, Adalina Dávalos de Rodríguez así como de la Alcaldesa Alejandra Ramírez Díaz, el mandatario estatal convivió con las familias, invitándolas a seguir adelante, trabajando por un mejor Nuevo León.
Fue a través de la red social Facebook, que la esposa del Gobernador compartió un video del evento, en donde Jaime Rodríguez manifiesta su alegría por iluminar la navidad de las familias de Nuevo León a través de mejores proyectos.
“El Bronco” reafirmó su compromiso de seguir trabajando por hacer obras en Galeana, lo que permita hacer de este Municipio, un lugar productivo.
“Tengo que trabajar para que ustedes estén mejor, tengan la confianza de que así va a ser, no porque sean parte de mí, sino porque la parte más importante estando tan cerca de la riqueza siguen estando en la pobreza y eso es lamentable, porque los Gobiernos quizás no hemos hecho todo lo que tenemos que hacer”, expresó el Gobernador.
Además invitó a las familias a enseñarles a sus hijos a trabajar sin la necesidad de pedir algo o de estar esperanzados a recibir, pues ellos son quienes sacarán adelante a Galeana.
De manera simbólica, autoridades estatales y municipales entregaron juguetes para los hijos de cinco familias.
Asimismo la Alcaldesa de Galeana compartió imágenes del encuentro del Gobernador con vecinos de la zona, quienes agradecieron la visita de Jaime Rodríguez, pues les ha llevado grandes obras que mejoran la calidad de vida de las familias.
“Estamos trabajando de la mano y estoy segura que este 2017 será de mucha más prosperidad para nuestro Municipio, el Gobernador es de aquí, es de esta tierra, siempre hemos trabajado de la mano, sabemos que ya hay obras que ya están a punto de iniciar, estas grandes obras que el Gobierno del Estado va a hacer para Galeana, para que Galeana cada vez sea mejor”, expresó Ramírez Díaz.
También el Gobernador visitó a las familias del ejido Refugio de los Ibarra.