Redacción/El Nacional
Preocupada por la salud y alegría de los niños enfermos, la senadora Cristina Díaz Salazar repartió cobertores y juguetes en las áreas de pediatría y ginecología del Hospital Universitario de Monterrey.
Las personas beneficiadas con la entrega de estos apoyos fueron 75 mujeres y 30 niños.
“El objetivo es que no obstante que estén enfermos, estos chiquitines tengan la alegría de tener un juguete en estas fechas, así como que los nuevoleoneses recién nacidos cuenten con un cobertor”, dijo Díaz Salazar.
La legisladora recorrió el área de pediatría saludando a los pequeños y sus padres, informándose de sus problemáticas y dándoles palabras de aliento.
Mientras que en ginecología saludó a las madres que dieron a luz durante la noche buena o lo harán en las próximas horas.
” Estamos aquí como cada año llevando la Navidad a muchos pequeños, para nosotros es una tradición llegar a este hospital a medio día a traer pequeños presentes de parte de mi familia de mi hijo Tomas, mi hija Daniela y de mi nietecito a todos los niños que están hospitalizados y que sin duda será una alegría para ellos recibir a Santa Clos, que Santa se acordó de ellos y esta aquí presente y por supuesto pasar también al área de ginecología con los recién nacidos que son 30 niños y sabemos que hay mamá que están en estos momentos en trabajo de parto y que hoy en Navidad tendrán el regalo más hermoso que es la llegada de su bebé”.
Cristina Díaz Salazar destacó la labor de doctores y enfermeras del Hospital Universitario, quienes aparte de atender a los enfermos tratan de animarlos, ya que la mejor inyección que cualquier enfermo puede recibir es la de la alegría de la Navidad.