Redacción/El Nacional
La senadora Cristina Díaz entregó material e implementos básicos para que las siete familias de la colonia Torres de Guadalupe de García, Nuevo León, reconstruyan sus hogares.
Alrededor de 22 personas perdieron todas sus pertenencias el miércoles pasado en un incendio, por lo que la legisladora les hizo entrega de láminas, plásticos, estufas, catres, tanques de gas y cobertores.
“En una comunidad nadie puede permanecer ajeno a una tragedia como la que han vivido, así que queremos colaborar con un granito de arena ” expresó la senadora a las familias afectadas.
Por su parte, los vecinos agradecieron el apoyo, con el cual mitigarán el frío y completarán la reconstrucción de sus viviendas.
La senadora convivió con las familias, así como con unos 250 vecinos de la zona, a quienes también obsequió cobertores para que se abriguen durante la temporada invernal.
“Como ciudadanos no nos podemos quedar con los brazos cruzados ante el dolor y desesperación de una familia que pierde todo “, dijo Díaz Salazar al hacer entrega, del material necesario para acondicionar las viviendas.
La senadora estuvo acompañada por el alcalde de García, Jesús Hernández quien posteriormente la invitó a una entrega de dulces, juguetes y cobertores en la colonia Real de San Felipe.
“Siempre estaré dispuesta a apoyar a los más necesitados, esa es una prioridad para mí, ustedes no están solos”, comentó Cristina Díaz durante la entrega de los juguetes