Una noche llena de emociones, fue la que presenciaron casi 4 mil regiomontanos con la puesta en escena “¡A Vivir!”, del actor y director Odin Dupeyron, anoche en el Auditorio Pabellón M.
Fue a las 21:20 horas cuando Odin salió al escenario para brindar una interpretación conmovedora, en donde invitó a vivir al máximo cada momento de la vida.
En un poco más de dos horas, los asistentes vivieron la exitosa puesta en escena donde Marciano (personaje interpretado por Dupeyron) invita a la reflexión en un monólogo de vida, en donde también experimentaron ‘la montaña rusa emocional’.
La puesta en escena llegó a su cierre alrededor de las 23:00 horas, mientras el público ovacionaba a Odin, éste dijo estar contento con la buena respuesta de cada uno de los presentes.
“Muchas gracias Monterrey, ¡no mam… Cuánta gente! (…) Gracias por estar aquí, estamos agotados, faltaron unos cuantos para agotarse el pedo, muchas gracias. ¡Está muy cabrón!”, agradeció el también escritor de “¿Nos tomamos un café?” y “Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado”.
Cabe mencionar que “¡A Vivir!” lleva más de 1 mil 700 representaciones en todo México; tan sólo en la ciudad de Monterrey se ha presentado en más de 20 ocasiones, en donde Odin Dupeyron lleva al público a momentos de risa e introspección.