El Domo Care le abría las puertas a la banda sinaloense Fuerza Regida en punto de las 12 de la noche, el recinto de Guadalupe había anunciado Sold Out desde antes y se pudo notar la asistencia total del público acompañándonos en esta gran noche.

La Fuerza Regida saltó al centro del Domo acompañado de música y banda poniendo a bailar a todos los fanáticos que estuvieron esperando el momento para deleitar a su banda preferida.

Jesús Ortiz vocalista de la banda dijo; “¡esto no es un concierto, es una peda!” encendiendo de emociones a todos los asistentes para posterior levantar las copas y entonar “Me acostumbré a lo Bueno” uno de sus más grandes éxitos que por cierto lleva mas de 30 millones de reproducciones en YouTube.




La fiesta continúo poniendo eufórico al público, y además de esto La Fuerza Regida en repetidas ocasiones dio gracias a Monterrey por acompañarlos en esta noche.

Pasando varias canciones, se le reconoció a los sinaloenses por la hazaña de llevar el Domo dándole el reconocimiento de “Sold Out”.

Fotografía/Carlos Ramírez

Posterior al reconocimiento, el vocalista Jesús complació a su publico cantando una de sus entregas mas recientes “Chamba”, Ortiz comentó que Monterrey estaba estrenando la nueva canción en vivo.

Además de esta sorpresa la noche siguió con varios clásicos y éxitos de como “Radicamos En South Central”, “Sigo Chambeando”, “Billete Grande” y muchos otros más.

Fotografía/Carlos Ramírez

También te puede interesar: El ‘Palomazo Norteño’, una noche de éxitos garantizada

Carlos Ramírez/El Nacional