Marcela Cortés-Alejandro Santana/El Nacional
Llena de energía, renovada e inspirada, Gloria Trevi sorprendió al publico que asistió a la Arena Monterrey a su gira “El amor world tour”.
Con un show, en donde representó a los hombres y las mujeres, La Trevi, inició su presentación con “Mister Trevi”, que hizo gritar al público con su excéntrico comportamiento y la ambientación de un grupo sinfónico.
Durante la estancia de “Mister Trevi”, los asistentes corearon “Como yo te amo”, “Un día más de vida”, “Ahora soy, tu ángel de la guardia” y “Esa hembra es mal”.
La cantante pidió a los asistentes se dejaran seducir por lo ella que dijo sería “El hombre” que los asistentes necesitaban.
“Yo soy un hombre perfecto, porque salí de la fantasía de una mujer”, dijo Gloria Trevi.
Posteriormente ya en su papel de mujer, la regiomontana interpretó “Pruébamelo”, “Después de mí ahora quién” y “Tan sola”, dónde el público se puso de pie, al escuchar dicha canción.
En jazz, la Trevi, cantó “Cinco minutos”, canción que dedicó a Donal Trump al decir que los latinos deben de ser valorados por los estadounidenses, porque son ellos los que mantiene al país vecino.
Posteriormente, consintió al público con sus éxitos “El recuento de los daños”, “con los ojos cerrados”, “el favor de la soledad” y “vestida de azúcar”.
El concierto lo cerró con un preformance de sus canciones que la hicieron llegar al éxito “Pelo suelto”, “Los borregos” y “Doctor psiquiatra”, en donde lució un look de la chica rebelde que anteriormente tenía.
A los más de 11 mil asistentes que asistieron a su tour les dijo que el mensaje que quiere dejar es que “Todos merecen ser amados, nadie puede vivir sin amor”.
Finalmente, Gloria Trevi, agradeció al público por todo el apoyo recibido durante su carrera y la aceptación que a tenido con cada una de sus canciones.