Netflix sorprendió a sus usuarios al anunciar las partes dos y tres de la polémica cinta “365 Días”, la cual contará con el elenco original, Michele Morrone (Massimo), Anna-Maria Sieklucka (Laura) y Magdalena Lamparska.
Asimismo, Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, también vuelven a la dirección y le dan la bienvenida al proyecto, a la modelo y actriz Simone Susinna.
Esta vez, Lauray Massimose reencuentran, pero su nuevo comienzo se complica por los lazos familiares de Massimoy un hombre misterioso que entra en la vida de Laurapara ganarse su corazón y su confianza a cualquier precio.
La historia de la primera película, que vio a una joven polaca encarcelada por un gángster siciliano que le da un año para enamorarse de él, provocó una reacción violenta considerable, y los críticos afirmaron que la trama romantizó la agresión sexual y el síndrome de Estocolmo.
Incluso, el filme logró alrededor de 95 mil firmas para la eliminación del mismo en Netflix, y para que el cantante Duffy, que ha sufrido una prueba de secuestro, escribiera una carta de denuncia directamente a Reed Hastings.
“365 Días” se registró en las listas diarias de los 10 mejores de la plataforma en más de 90 países, y fue la cuarta película más buscada en Google a nivel mundial en 2020, según el transmisor.