Netflix sorprendió a sus usuarios al anunciar las partes dos y tres de la polémica cinta “365 Días”, la cual contará con el elenco original, Michele Morrone (Massimo), Anna-Maria Sieklucka (Laura) y Magdalena Lamparska.

Asimismo, Barbara Białowąs y Tomasz Mandes, también vuelven a la dirección y le dan la bienvenida al proyecto, a la modelo y actriz Simone Susinna.

Esta vez, Laura y Massimo se reencuentran, pero su nuevo comienzo se complica por los lazos familiares de Massimo y un hombre misterioso que entra en la vida de Laura para ganarse su corazón y su confianza a cualquier precio.

La historia de la primera película, que vio a una joven polaca encarcelada por un gángster siciliano que le da un año para enamorarse de él, provocó una reacción violenta considerable, y los críticos afirmaron que la trama romantizó la agresión sexual y el síndrome de Estocolmo.

Incluso, el filme logró alrededor de 95 mil firmas para la eliminación del mismo en Netflix, y para que el cantante Duffy, que ha sufrido una prueba de secuestro, escribiera una carta de denuncia directamente a Reed Hastings.

“365 Días” se registró en las listas diarias de los 10 mejores de la plataforma en más de 90 países, y fue la cuarta película más buscada en Google a nivel mundial en 2020, según el transmisor.

Redacción/El Nacional