Redacción/El Nacional
 Cada día Uber se está volviendo más popular, por ello la empresa ha decidido traer más servicios como “UberEATS”, un servicio que permite ubicar los restaurantes cercanos a nuestra ubicación con el fin de ordenar algunos de sus platillos para que lleguen hasta nuestro domicilio.
Este servicio, fue lanzado en el 2015 y se encuentra funcionando en ciudades como Los Ángeles, Barcelona y  París y ahora la Ciudad de México, la primera ciudad en América Latina, así lo informó el director de UberEVERYTHING, Jason Droege.
_mg_2191
UberEATS, fue diseñado para conectar clientes con restaurantes para envíos de comida a domicilio en poco más de media hora (el promedio mundial es de 34 minutos).
“México tiene una cocina de clase mundial, pero muy pocas opciones de entrega. Muchas personas aún están limitadas para caminar o conducir a los restaurantes y posiblemente no han podido probar los grandes alimentos que siempre quisieron comer porque están en lugares apartados. Esperamos reducir esa fricción y conectar de forma real y significativa a la gente con más comidas grandiosas”, explicó Droege.
Trascendió que para este nuevo servicio se suman nuevos vehículos, Jason Droege explicó que se está pensando en montar repartidores en bicicletas, motos, eléctricas o coches de dos puertas.
“Esto también le da a la gente otra oportunidad flexible de obtener ingresos”, destacó.
Además, reveló que UberRUSH el servicio de paquetería, también podría llegar a México en unos meses.
“Definitivamente, siempre que consideremos productos que funcionen específicamente para una ciudad y lo tendremos en cuenta una vez que estrenemos UberEATS”, detalló.