Isa Ramírez/San Nicolás
La Buena racha felina comenzó en la jornada 5 al derrotar 4-1 a los Jaguares de Chiapas que en ese momento llegaban situados en la quinta posición general Los Tigres le pasaron por encima a los pupilos de Ricardo Lavolpe con tres anotaciones de Ginhac.
Otro golpe de autoridad lo dieron de visita en donde nunca habían ganado al ir y derrotar 2-1 a Xolos de Tijuana y con el golazo de Guerrón les dio los tres puntos a los de San Nicolás.
Los felinos no habían mostrado su mejor cara en el inicio de apertura 2015, incluso tuvieron su segundo pero arranque en los torneos cortos, sin embargo, Ricardo Ferretti ha enderezado el barco y en los últimos tres fines de semana ha convertido a Tigres en un equipo diferente, temible, ganador y goleador.
Lo que les dio el triunfo a los felinos, fue la victoria que se llevaron sobre Querétaro el sábado pasado en donde arroyaron al rival, marcando cinco goles y terminaron mostrando su mejor futbol.
Los tres triunfos les han dado para estar ya ubicados en zona de calificación y tener un futuro prometedor y acorde a la calidad de su plantel.