Foto: Carey González

La reconocida firma de seguros Quálitas inauguró un nuevo spot para actividades en KidZania Monterrey, con el objetivo de crear una cultura del seguro a los más pequeños del hogar.

El corte de listón estuvo a cargo de Clara Navarro, Subdirectora de Atención a Oficinas Zona Norte de Quálitas; Hernán Barbieri Director de Operaciones de KidZania México; así como de personal de la aseguradora y del parque de diversiones.

Este evento se da tras la inauguración de dos primeros establecimientos de Quálitas en KidZania Cuicuilco y Santa Fe (CDMX), y a los que unirá Guadalajara.

“Lo que buscamos con esta alianza en beneficio de nuestras niñas y niños, apoyada por materiales y mensajes en temas de seguros y prevención especialmente diseñados según su edad, es promoverles hábitos y valores que resguarden su integridad y les den tranquilidad cuando sean adultos, ayudándoles a tener un futuro más seguro para ellos y la comunidad en su conjunto”, comentó Clara Navarro. ​

Niñas y niños podrán jugar tres tipos de roles: ajustador, agente o cliente. Aprenderán de una manera divertida y sencilla sobre la importancia de contar con un seguro automovilístico.

“Para KidZania, fomentar la seguridad en los niños y niñas que nos visitan es una de las cosas más importantes, pues siempre buscamos que tengan un aprendizaje educativo mientras se divierten. Es por eso que estamos seguros de que nuestra alianza con Quálitas, es la sinergia perfecta para todos nuestros visitantes”, puntualizó Hernán Barbieri.

Te puede interesar: ¿Una fiesta temática en KidZania? ¡Ya es posible!

Carey González/El Nacional