Redacción/El Nacional


El delantero mexicano, Marco Bueno, se reportó con el Club de Fútbol Monterrey para hacer los exámenes médicos correspondientes y mencionó que viene a pelear por un puesto titular y la regularidad en su carrera.

Consciente de la competencia interna que hay en ”La Pandilla”, Bueno sabe que tendrá que trabajar muy duro y responder dentro de la cancha para ganar la titularidad.

”Se de la competencia que hay y que va haber, entonces es cuestión de trabajar muy duro, aprovechar las situaciones y responder dentro de la cancha”

El ex de León y de las Chivas, mencionó que el Monterrey siempre es un club que aspira al campeonato y destacó que la afición esta muy metida con el equipo.

Marco bueno a sus 22 años, ha pasado por seis clubes en el fútbol mexicano, por lo que el futbolista nacido en Culiacán, Sinaloa, tratará de encontrar esa regularidad que le falta dentro del balompié.

”Obviamente busco esa parte, tener regularidad en algún lugar y me gustaría que este ya fuera el torneo donde me toque la regularidad, por eso vengo muy motivado y con muchas ganas de hacerlo de la mejor manera”.

Se espera que en los próximos días el joven delantero ya se ponga a las órdenes de Antonio Mohamed para buscar encarar el Clausura 2017.