La plataforma inDriver, la cual permite a usuarios de transporte y conductores negociar el costo del viaje, anunció que ya se encuentra disponible en Monterrey.
Se trata de una plataforma que permite a usuarios y operadores negociar el costo sin ningún intermediario, a diferencia de otras aplicaciones que operan fijando algoritmos preestablecidos, por lo que el pasajero tiene la opción de establecer un precio por trayecto.
La empresa dio a conocer que en esta primera etapa se enfocarán en el reclutamiento de conductores, facilitándoles la posibilidad de probar los beneficios de la compañía.
De acuerdo con el director de desarrollo comercial, Yegor Fedorov, los conductores podrán elegir únicamente los viajes más rentables.
“El día de hoy iniciamos un nuevo capítulo en la historia de la compañía, continuamos nuestra apuesta de expansión a lo largo y ancho de México y Latinoamérica, comenzando el proceso de reclutamiento en Monterrey”, mencionó.
“Queremos que los usuarios y conductores determinen de forma independiente y directa el precio justo y favorable de cada recorrido. Utilizando inDriver, los residentes de esta localidad podrán estar seguros que el costo del viaje puede ser significativamente más bajo que los precios habituales”, agregó.
Este servicio contará con un soporte de 24 horas al día, los diete días de la semana a través de un chat en la plataforma, así como un registro de viajes a través de GPS.
InDrive opera ya en 30 ciudades de México, al igual que en países latinoamericanos como Colombia, Brasil, Perú, Chile, Ecuador, Guatemala y El Dalvador.
Redacción/El Nacional