Como cada año, la ciudad de Monterrey se iluminó gracias al encendido del Pino Navideño en la Explanada de la Plaza Zaragoza, del cual estuvo a cargo el Alcalde de la Ciudad, Adrián de la Garza Santos.
El edil, presiono el interruptor de encendido y acto seguido el cielo sirvió como lienzo, de un espectáculo de fuegos pirotécnicos; después, de la Garza invitó a los regiomontanos a disfrutar de estas fiestas decembrinas acompañados del Grupo “La Firma”.
“Vamos a estar todos los fines de semana, vamos estar teniendo entretenimiento para la familia , para los niños, para los jóvenes, en un ambiente familiar totalmente, tratando de hacer el menor gasto posible, recortando gasto pero que no se pierda la costumbre de festejar la navidad”, detalló.
Además del asombroso árbol de 28 metros,90 series de 400 focos multicolores y adornos los asistentes pudieron disfrutar de la presencia de Santa Claus, espectáculos infantiles. juegos inflables, dulces, palomitas y refrescos.
Por otro lado, alrededor del pino, el municipio instaló las tradicionales “Villas Navideñas”, donde la comunidad podrá tomarse una fotografía del recuerdo.