Dalia Manriquez/El Nacional
Anoche, la Banda MS se dio el lujo de llegar más fuerte que nunca a la Arena Monterrey, donde ya los esperaban miles de regiomontanos para armar toda una celebración en el primero de los dos shows programados en la ciudad.
Con su gira “Más Fuerte Que Nunca” bajo el brazo, junto a los tres premios Billboard Latino que ganaron el pasado jueves en Miami, la banda de Sergio Lizarraga apareció en el escenario principal alrededor de las 21:35 horas ante 12 mil asistentes, quienes ovacionaron la presencia de Alan Ramírez y Oswaldo Silvas (vocalistas), y a sus más de 10 músicos.
“Se Va Muriendo Mi Alma”, “Me Vas a Extrañar” y “Si Te Dejo de Querer” fueron el arranque de la noche que se tornó como toda una fiesta con fuegos artificiales, luces robóticas y pantallas LEDS.
La banda originaria de Mazatlán, Sinaloa, tiene 14 años de trayectoria musical, en los cuales han lanzado diversos éxitos como: “No Me Pidas Perdón”, “Sólo Con Verte”, “Tengo Que Colgar” y “Mi Razón de Ser”, por mencionar algunos de los que sin duda se convirtieron en la carta fuerte de su repertorio.
Cabe recordar que la Banda MS ya había logrado distintos ‘sold out’ en el recinto, el primero fue en 2015 y dos más en 2016, por lo que esta noche también se espera un lleno total.
LA PRODUCCIÓN:
Durante una rueda de prensa que la Banda MS realizó previo a su primer show, revelaron que les gusta ser más que innovadores en cada una de sus presentaciones, por lo que dicen aprovechar al máximo las nuevas tecnologías en su producción audiovisual.
En este concierto incluyeron una producción de aproximadamente 10 toneladas, la cual dejó ver un magno escenario de dos niveles con las iniciales de la banda, cuatro pantallas LEDS y luces robóticas que pudieron amenizar la presentación.