Redacción/ El Nacional

A falta de una semana para que arranque la participación regia en el futbol americano de sala, el equipo Monterrey Steel dio el bombazo con la presentación del ex jugador de la NFL, Jacoby Jones, como parte de su plantel para encarar su primera temporada en la competición.

“Me quiero divertir pero sé que me tengo que presentar con los aficionados, con los couches, pero aquí estoy, me quiero divertir”, dijo el campeón de la edición XLVII del Súper Bowl con los Cuervos de Baltimore.

Jones, de 32 años y quien puso fin a su carrera como profesional hace dos años dijo estar listo para probar suerte en una nueva aventura, superando su retiro de los emparrillados en el futbol de los Estados Unidos.

“Agradezco la oportunidad de hacerme venir, de hacerme parte del equipo, ya tengo amigos en el equipo como London Crawford y les dije que quiero hacer algo diferente, quiero divertirme jugando este deporte, me canse de jugar en la NFL y solo quería tratar algo diferente”, expresó ante los medios en su presentación.

Será el próximo lunes a las 20:00 horas cuando el Monterrey Steel haga su debut en la liga recibiendo al representativo de Corpus Christi, partido cuya sede será la arena Monterrey.