El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, arribó este viernes al Aeropuerto Internacionalde Monterrey para realizar una visita a la Refinería ubicada en Cadereyta.
Acompañado por laSecretaria de Energía, Rocío Nahle, el mandatario adelantó que se invertirán 25 mil millones de pesos para un mantenimiento a las refinerías del país.
De igual forma, señaló que ya se trabaja para ofrecer mejor gasolina, incluso mejor que la de Estados Unidos.
A su paso AMLO reveló que los gobiernos anteriores fueron muy corruptos, pues se robaron 8 mil millones de dólares de la reconfiguración de las refinerías del País.
“Resulta que no sirvió lo que hicieron, no fue aumentar la capacidad productiva, o para decirlo con otra forma más coloquial pero al mismo tiempo más clara, se robaron el dinero de la reconfiguración de la de Cadereyta, Madero y Minatitlán”, aseguró el presidente de México.
Al ser cuestionado sobre los recursos para las diferentes obras pendientes en Nuevo León, el mandatario afirmó que ya está por llegar el dinero para la Presa Libertad, la ampliación del Penal del TopoChico, así como para los vagones de la Línea 3 del Metro.