Martin Ricardo García/El Nacional
Las familias y ciudadanía del municipio podrán sentirse más seguros, ya que una ambulancia totalmente nueva y dotada con equipo de punta está a su servicio.
El Alcalde de esta localidad, Gerardo A. de la Maza Villarreal, gestionó ante la Secretaria de Salud del Estado (SSA NL) la donación de esta unidad, la cual está preparada para asistir cualquier emergencia médica para la estabilización de los pacientes o heridos, para su traslado a clínicas o nosocomios del área metropolitana.
De igual manera, el munícipe de la Maza Villarreal mención que es primordial para él y su Administración, llevar y dotar de mayor seguridad a todos sus conciudadanos, es por ello que la plantilla de vehículos para la Policía y Tránsito se han incrementado, como también los de Protección Civil y ahora en la atención médica y traslados especializados en urgencias también, por lo que agradeció a la dependencia estatal por este gran apoyo para salvaguardar la integridad física y vital de las personas que requieran de este servicio.
También indicó que afortunadamente el municipio cuenta con personal altamente calificado, es por ello que su interés por que se incrementen estas flotillas de vehículos de emergencia seguirá porque a mayor parque vehicular menor será el tiempo de reacción de estas unidades incrementado su efectividad.