Dalia Manriquez/El Nacional
Uno de los cantantes más codiciados de la música ranchera, Alejandro Fernández, llegó al Domo Care la madrugada de hoy, tal como dice la estrofa de uno de sus temas “así, sin tantita pena”, para ofrecer el primero de los tres show programados en dicho recinto.
Un lugar abarrotado por 6 mil regios, fue testigo de cómo el intérprete mexicano sedujo a sus seguidores, pese de haber salido al redondel hasta las 00:12 horas, cuando estaba programado para las 23:15.
Un popurrí de aproximadamente cuatro canciones, fue el arranque de la noche que desde que se anunciaron las tres fechas, sonó prometedor…y sí, fue un éxito.
“¡Monterrey! ¿Cómo están?”, saludó “El Potrillo”. “Muchísimas gracias por compartir esta noche con nosotros, queremos invitarle a que se pase una noche muy agradable”, agregó.
“Que Digan Misa”, “Qué Voy A Hacer Con Mi Amor”, “Qué Lastima” y “Mátalas” fueron, sin duda, de las favoritas de los regios, quienes en todo momento acompañaron al cantante en los coros.
Conforme avanzaba la madrugada, el repertorio musical cada vez se ponía mejor, pues el también hijo de Vicente Fernández supo cómo ir cautivando a sus fans.
Grandes éxitos como “Loco”, “Te Juro”, “Estuve”, “Tengo Ganas De Ti” y “Tantita Pena” también se desprendieron del extenso ‘setlist’, que de igual manera incluyó las canciones más recientes de Alejandro.
“Estamos estrenando material discográfico y se lo vamos a cantar ahorita, pero la única condición es que me ayuden a cantarlos”, mencionó mientras se quitaba su saco estilo ranchero. “Está haciendo mucha calor”, dijo el cantautor provocando una fuerte ovación. “Al rato me quito los pantalones”, agregó.
Claro que lo que no pudo faltarle a Alejandro fueron los piropos de sus seguidoras, los cuales iban desde un “guapo” hasta un “papacito”.
Algunos de sus fans que se encontraban más cerca del redondel, tuvieron la fortuna de abrazar al intérprete y tomarse algunas ‘selfies’.
Con canciones como “Quiero Que Vuelvas”, “No Lo Beses”, “Me Hace Tanto Bien” y “Canta Corazón” se vio y se sintió la alegría de los regiomontanos, quienes alrededor de dos horas de show, no dejaron de cantar en ningún momento.
El Dato:
Cabe mencionar que Alejandro Fernández estuvo acompañado por 11 integrantes de mariachi y 8 músicos.