Redacción/ El Nacional
El bailarín principal de la compañía estadounidense Joffrey Ballet, Fabrice Calmels, impartió una clase de su especialidad a los alumnos de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey.
El bailarín fue el mismo quien les mostró lo que es practicar la danza en conjunto con los alumnos de las diferentes escuelas, los alumnos se mostraron aterrados, algunos alegres, esto tras los nervios que sentían al haber sido observados y corregidos por el Calmels.
Una alumna expresó su emoción de tener al bailarín como maestro y recalcó que fue muy inspirador, ya que la clase fue muy diferente a lo que normalmente hacían, desde las combinaciones hasta el estilo.
Por su parte Calmels se manifestó muy emocionado pro compartir su experiencia en Monterrey, ya que hoy en punto de las 20:00 horas bailará en la gala en el Auditorio Luis Elizondo.
“La danza es como un lenguaje internacional, todos lo entienden, pero dependiendo de la cultura, del país, puede ser un poco diferente, así que fue muy interesante poder venir de otro lado”, recalcó Fabrice Calmels.