Redacción/ El Nacional


Pese a tener casi 50 años de edad, Liu Yelin, fue considerada como “la madre más joven del mundo” debido a su apariencia física.

Yelin de nacionalidad china y con 49 años de edad es prueba viviente que una buena alimentación y el ejercicio son clave para mantener el cuerpo humano saludable y con apariencia impactante.

ed

Por esta razón, la mujer fue considerada como “la madre más joven del mundo” ya que pese a su edad a sido confundida en redes sociales como la pareja sentimental de su hijo de 22 años.

Así lo confirmó Xie Yixuan, hijo de Yelin, durante unas declaraciones donde aseguraba haber salido con una chica quien se molestó con el porque creía que su madre era su otra novia cuando observó una imagen de ellos juntos.

“La gente empezó a imaginarse que ella era mi novia cuando tenía 16 años debido a su belleza y envidiable físico” expresó.

De acuerdo con testimonios de la mujer, asegura que tal vez su aspecto de joven que parece no desaparecer con los años se podría deber a que desde hace 30 años práctica deportes y no suele hacer uso de cosméticos.

Uno de sus deportes favoritos es el nado, el cual práctica hasta en invierno, como prueba de voluntad y perseverancia, por lo que gracias a eso a logrado agudizar su carácter y la ha convertido en la persona fuerte y sencilla que es ahora.