Héctor Domínguez / El Nacional

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Rayados de Monterrey en La Corregidora para disputar el partido correspondiente de la jornada 15 del Torneo Apertura 2015.

Gallos tiene la posibilidad en sus manos de tener el último pase a la Liguilla, pero únicamente necesita no tambalear en sus objetivos y en su forma de juego dentro de la cancha, ya que el mínimo error los dejaría fuera; pero nada que no sea imposible ya que al igual que en el torneo anterior depende de las últimas horas para calificar.

Los queretanos vienen con la confianza de haber derrotado 1-0 a las Águilas del América en la fecha anterior, con la satisfacción de que tuvieron un gran desempeño, ya que generaron diversas y constantes jugadas de peligro, aún cuando no se vio reflejado en el marcador debido a que el portero Moisés Muñoz pudo evitar que la ventaja fuera más amplia.

Por su parte, Vucetich tiene la obligación y anhela llevar a su equipo a la cima del torneo, con la intención de dar un paso mayor que en el Clausura 2015. Importante partido por las metas del club y por lo que significa para el técnico al enfrentar a un rival que no logra vencer desde 2013 y además de todo su exequpo con el fue campeón.

Mientras que, Monterrey viene de vencer 3-1 a Tijuana en la fecha 14 y que se encuentra con mayor tranquilidad ya que tiene precisamente el último de los boletos.

 

mty