Los Lions (1-2) lucieron de pronto como un equipo con un buen plan a la ofensiva y a la defensiva bajo las órdenes de Patricia, quien está en su primer año como entrenador.

Al ex coordinador defensivo de Nueva Inglaterra no le había ido muy bien en su nuevo puesto con Detroit. Los Lions (1-2) abrieron la temporada con una derrota por 31 puntos de diferencia en casa ante los Jets de Nueva York. La semana pasada, cayeron en San Francisco.

Ahora, Detroit expuso las debilidades de los Patriots (1-2) en todos los aspectos. Nueva Inglaterra no perdía dos de sus primeros tres duelos de una temporada desde 2012.

Detroit tuvo el control desde el comienzo, abriendo huecos para el corredor novato Kerryon Johnson y dando a Matthew Stafford el tiempo para realizar sus pases.

Johnson acumuló 101 yardas por tierra, mediante 16 acarreos. El último jugador que había llegado al centenar de yardas por los Lions era Reggie Bush, quien corrió para 117 ante Green Bay el 28 de noviembre de 2013.

La racha de Detroit, de 70 partidos sin un corredor que lograra 100 yardas, era la más larga de su tipo desde la fusión entre la NFL y la AFL.

Redacción/El Nacional