Martin García/El Nacional
Las albercas del centro recreativo municipal de Los Herreras, Nuevo León, fueron aseadas y regeneradas para darles seguridad y diversión a sus habitantes y a todos los visitantes en la próxima temporada de semana santa.
Por instrucciones del presidente municipal de esta entidad Israel Piña, se llevaron a cabo los trabajos necesarios para dejar en óptimas condiciones estas piscinas que son un lugar de esparcimiento y convivio familiar para todos los herrerenses que radican en la circunscripción y también para los pasaporteados que visitaran a sus familias y amigos en las próximas vacaciones de semana mayor.
Es por ello que el alcalde, indicó a los trabajadores municipales para que renovaran estas instalaciones y así brindarles a sus conciudadanos un espacio recreativo digno y seguro, donde los pequeños puedan disfrutar de las áreas verdes y chapoteadero al igual que los adultos del área de alberca sin riesgo a algún percance.
Con la limpieza y renovación de este balneario de los herrerenses las familias y grupos de amigos podrán convivir de manera segura, claro que siempre observando las indicaciones de seguridad que deben seguirse en todos los centros recreativos acuáticos.