Tras el éxito de la serie de HBO Games Of Thrones, en México los fans agotaron el libro de ficción  de George R.R. Martin, Fuego y Sangre, precuela de Canción de hielo y fuego, la saga que inspiró la ya famosa  serie.

El libro que narra la fascinante historia de los Targaryen, la dinastía que reinó en Poniente trescientos años antes del inicio de Canción de hielo y fuego, se posicionó entre los libros más vendidos en México y otros países de América Latina, como Argentina y Colombia.

La historia del libro, cuenta con lujo de detalle  la casa Targaryen, la única dinastía de señores dragón que sobrevivió a la Maldición de Valyria y se asentó en la isla de Rocadragón.

La historia empieza con Aegon I Targaryen, creador del icónico Trono de Hierro, y seguido por el resto de las generaciones de Targaryens, que lucharon con fiereza por conservar el pode, y el trono, hasta la llegada de la guerra civil que casi acaba con ellos.

Fuego y Sangre está ilustrada con 80 láminas inéditas de Doug Wheatley, conocido por su trabajo para varios cómics de Star Wars.

Redacción/ El Nacional