Redacción/ El Nacional
Los protagonistas de la velada boxística que se realizará esta noche en Tecate, Baja California, cumplieron con el requisito de la báscula y se declararon listos, entre ellos la tres veces campeona, Arely Muciño, y el ex monarca mundial Antonio DeMarco.
La “Ametralladora” Muciño y Kandy Saldoval, quienes se medirán en la escala de los supermoscas, registraron peso de 114 y 115 libras, de manera respectiva, listas para intercambiar golpes.
Luego de haber ganado los títulos mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial (AMB) y Federación Internacional (FIB), la regiomontana quiere el de la Organización Mundial (OMB), y para ello está obligada a imponerse en este combate.
“Estoy ansiosa por estar ya en el ring frente a Kandy y dar todo, quiero dejar una gran impresión y que Zanfer me consiga la oportunidad de título mundial”, comentó.
Otros pugilistas que se declararon en condiciones de ver acción son el ex campeón mundial ligero, “Tony” DeMarco, y Luis “Muecas” Solís, quienes marcaron pesos de 146 y 146.5 libras, respectivamente, para su duelo a 10 asaltos en la escala de los welter.