La empresa encargada del “Purpose World Tour” de Justin Bieber, en Monterrey, dio a conocer mediante un comunicado que debido a “la gran demanda” para el concierto del próximo 15 de febrero, en el Estadio BBVA Bancomer, han decidido liberar los últimos 500 boletos.
“ZIGNIA LIVE informa que debido a la gran demanda para el concierto de Justin Bieber, se liberan los últimos boletos para este próximo 15 de febrero en el Estadio BBVA BANCOMER”, se lee en el comunicado lanzado a través de sus redes sociales.
“Las 500 localidades disponibles que cubren las secciones PIT J, PIT B, CANCHA y algunos lugares de otras secciones, estarán a la venta a partir de este momento, en Taquillas de la Arena Monterrey y el sistema de superboletos. Lo anterior se logra gracias a los diferentes ajustes de la producción”, agregaron.
Cabe mencionar que hoy por la mañana, durante una rueda de prensa con Francisco Cienfuegos, alcalde de Guadalupe, quien estuvo acompañado por Alejandro Arce, director general de Zignia Live; Tonatiuh Mejia, vicepresidente administrativo del Club de Futbol Monterrey; y Víctor Navarro, jefe de seguridad pública en Guadalupe, quienes hablaron sobre el operativo de seguridad y vialidad que implementarán antes, durante, y al final del evento.