Redacción/ El Nacional

De acuerdo con la Comisaría General de Seguridad Pública de Tonalá, los cincos policías de ese municipio que fueron detenidos tras la desaparición de tres estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), fueron liberados.

Según informes, los acusados fueron puestos en libertad después de que comprobara que la detención de los uniformados fue ilegal y porque no había suficientes pruebas que los vincularon con la desaparición de Salomón, Marco y Daniel.

Anteriormente se dio a conocer que cinco elementos fueron retenidos por la Fiscalía General del Estado, así como también se informó sobre el aseguramiento de dos automóviles en los que viajaban los desaparecidos y que fueron localizados en una finca.

Los jóvenes desaparecieron el pasado 19 de marzo cuando regresaban de Tonalá, lugar al que asistieron para realizar un trabajo escolar.

Por otra parte el gobernador Aristóteles Sandoval señaló en su cuenta de Twitter que las investigaciones continúan y se están recabando más datos y testimonios.