El Presidente Concejal, Bernardo González Garza, aclaró que el próximo 22 de diciembre, el alcohol en quinceaños, bodas y fiestas se podrá brindar siempre y cuando no se venda al consumidor, en el municipio de Monterrey.

El funcionario señaló que la prohibición es para los establecimientos y comercios en donde haya venta de bebidas alcohólicas.

“Sabemos que es un fin de semana complicado, sabemos que es un fin de semana que muchos comercios están esperando esa fecha y en la postura ciudadana estoy consciente de ello. Me encantaría que la disposición legal fuera otra”, indicó.

“La Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Alcoholes va a estar vigilante de que se cumpla la disposición legal, no es una disposición del Concejo Municipal, o de la Comisión Estatal Electoral”, agregó.

A partir de las 00:00 horas de éste sábado 22 de diciembre los establecimientos que se dedican  a la venta de alcohol deberán de cerrar o dejar de venderlo sólo en el municipio de Monterrey por las elecciones del próximo domingo 23 de diciembre.

Redacción/El Nacional