Carlos Vela no pudo terminar su entrenamiento con la Real Sociedad este martes, esto luego de dejar la sesión por un dolor muy fuerte en la rodilla izquierda, la cual ya había tenido problemas de lesión al traer el menisco tocado.
Vela salió del entrenamiento cojeando, por lo cual estará pendiente la valoración de sus estudios en donde irán incluidas pruebas complementarias, así lo informó el cuerpo médico de la Real. Por lo que se sabe, el mexicano pudo haber recibido un golpe en su rodilla lo cual inmediatamente hizo que cayera al césped, generando en sí una seria preocupación en el técnico.
En lo que resta de este martes, el mexicano se someterá a una resonancia magnética para determinar la gravedad de su lesión, la cual le estaría impidiendo jugar el próximo domingo en el derbi vasco frente al Athletic de Bilbao, duelo correspondiente para la jornada 27 de la liga de las estrellas.
A su vez, el “Bombardero”, como se le es conocido, estaría en duda para el entrenador de la selección mexicana, Juan Carlos Osorio, debido a que el combinado tricolor tiene pactados los juegos ante Costa Rica este 24 de marzo y el 28 del mismo mes frente a Trinidad y Tobago, todo depende del tiempo en el que Vela sane de su lesión.