El defensa LeitonJiménez dice que no se confían pese a tener una ventaja de 13 puntos sobre Veracruz, último lugar en la tabla porcentual.
A pesar de tener 13 puntos de ventaja sobre el último lugar de la tabla de cocientes que es el Veracruz, que tiene 88 por 101 de los Zorros, LeitonJiménez, defensa central colombiana de los Rojinegros, dice que no se confían, ya que todavía existe mucho camino por recorrer.
Son 17 jornadas que comienzan a partir de este fin de semana, en donde todos los juegos serán como una final para los equipos involucrados en los últimos lugares de la tabla porcentual: Atlas, Puebla, Querétaro y los Tiburones Rojos.
”Nosotros somos conscientes que todavía no estamos salvados en ese tema, nos hemos puesto objetivos grandes, sabemos que si logramos esos objetivos como es entrar a Liguilla, lograr buenos puestos, obviamente vamos a dejar atrás el descenso, nunca se pierde de vista, esperemos cumplir este semestre con todos los objetivos que hemos propuesto”, señaló el zaguero atlista.
Atlas tiene un cociente de 1.18882, gracias a 101 puntos en 85 juegos disputados y tiene mejor diferencia de goles con su más cercano perseguidor que es Puebla, que tiene números iguales.
Por otro lado, LeitonJiménez afirmó que para atlas se ha vuelto una obligación clasificar a la Liguilla, luego de que en las últimas dos campañas avanzaron y aunque no les fue del todo bien, en la Clausura2017 perdieron con Chivas y en el Apertura2017 lo hicieron con Monterrey, ya se les está haciendo una costumbre pelear en instancias importantes.
”Claro que sí, el hecho de entrar a Liguilla los dos torneos anteriores te va dando esa experiencia, nuestros jugadores jóvenes ya lo han vivido, sabemos lo que es jugar una Liguilla, la directiva y el cuerpo técnico han traído otros jugadores para complementar lo que ya teníamos, son jugadores de experiencia, esperemos le vengan a dar solidez al equipo y que puedan dar ese plus, queremos estar como mínimo en semifinales, esperemos las cosas salgan bien este semestre”, comentó.