Luego de que el Leicester City consiguiera la victoria de 1-0 frente al Cardiff, al término del encuentro emprendieron un viaje a Tailandia para asistir a los funerales de su propietario, Vichai Srivaddhanaprabha, quien falleció la semana pasada en un accidente de helicóptero.

Jugadores, el entrenador, Claude Puel, así como miembros del cuerpo técnico acudieron este domingo a un templo budista en para despedir al dueño del equipo inglés.

Puel y el director del Leicester Jon Rudkin, fueron los primeros en llegar, seguido del capitán del equipo, Wes Morgan, y el aquero Kasper Schmeichel.

Horas más tarde arribaron otras figuras de los Foxes como el atacante Jamie Vardy, los defensas Harry Maguire, Christian Fuchs Ben Chiwell, así como los mediocampistas Wilfred Ndidi, James Maddison, Marc Albrighton y Andy King.

El Leicester viene de un partido disputado el sábado, primer encuentro tras el siniestro, el cual fue dedicado en memoria del que fuera su propietario.

Vichai Srivaddhanaprabha falleció el pasado 27 de octubre, en compañía de otras cuatro personas, tras un accidente de helicóptero que tuvo lugar cerca del King Power Stadium, después del encuentro contra el West Ham.

Redacción/El Nacional