LeBron James acordó la extensión de su contrato con Los Angeles Lakers hasta 2025, todo esto porque quiere cumplir el sueño de jugar junto a su hijo mayor, Bronny James, quien será elegible para el Draft NBA en 2024.
Información de ESPN confirmada por el agente del basquetbolista señala que LeBron recibirá 97.1 millones de dólares entre 2023 y 2025, cuando se aplique este nuevo vínculo que lo convierte en el jugador con más ganancias en la historia de la NBA en dinero garantizado con 532 millones, superando a Kevin Durant.
Una cláusula clave es que James puede proclamarse agente libre en el 2024 para firmar con el equipo que desee, esto bajo el entendido de que su hijo llegará al mejor basquetbol ese año, lo que le da la facultad de moverse a donde quiera que su primogénito sea reclutado.
Esa sería la primera vez que un padre e hijo juegan en la Asociación al mismo tiempo, y aunque The King tendrá 39 años cuando llegue el 2024, está empeñado en que esto suceda y le creemos porque su profesionalismo, condición física y dominio del juego es incomparable.