Sharai Rocha/El Nacional
Los refuerzos de Monterrey no dieron la actuación que se esperaba al enfrentarse a los Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, y ahora tendrán que seguir adaptándose al futbol mexicano. Pues los de la UNAM concretaron la primera victoria en el arranque de la apertura 2015 de la Liga MX.
Fue al minuto 7′ cuando David Cabrera, cobró un tiro de esquina en donde centró dándole el pase a Alejandro Castro, éste se eleva y remata directo a la portería, anotando el primer gol para el equipo de la UNAM.
Y en el minuto 22′ cuando Gerardo Alcoba, recortaba a un par de jugadores, cedió a Cortés y éste le devuelve para que el zaguero de Pumas defina de media vuelta.
Verón, anticipa en la mitad del campo, y el balón cayó a los pies de Sosa y el ariete puma saca un disparo cruzado desde un tercio de cancha, anotando de esta manera haciendo el tercer gol para los universitarios.
Después hubo un segundo tiempo en donde el equipo dirigido por Mohamed, trataba de buscar el gol, pero no lo consiguieron, cayendo de esta manera ante Pumas con un marcador de 3-0.
Y fue hasta el final, cuando el árbitro sin agregar un minuto extra, dio por finalizado el juego. Un partido en donde rayados demostró muy poca firmeza, dejándole un sabor amargo a la afición albiazul, mientras que el equipo universitario en su debut arrancó de muy buena forma.