Lucas Franco/El Nacional

Con la finalidad de otorgar a  los habitantes del municipio de Apodaca  más y mejores vías de comunicación, el Alcalde Oscar Cantú García entregó obras viales en esta ciudad.

La primera inauguración fue la ampliación de la vialidad paralela al Arroyo Topo Chico  y el sistema de  semaforización, que abarca desde la calle Humberto Ramos Lozano hasta Estuardo Guajardo, en el centro de este municipio.

Para la construcción de esta obra se invirtió más de siete millones de pesos que fueron aportados por el municipio de Apodaca

“En esta obra se construyeron 665 metros lineales equivalentes a seis mil 583 metros cuadrados con una inversión total de siete millones 491 pesos todos eso recursos fueron  aportados por la presidencia municipal de Apodaca”,  mencionó el Secretario de Desarrollo Urbano, Matías Lozano.

Mientras que en la obra de la Avenida Nuevo León se pavimentaron más de nueve mil 500 metros cuadrados usando una inversión de  más de nueve millones de pesos.

“Esta es una obra de la distancia total de lo que se pavimentaron fueron 700 metros lineales con un equivalente a nueve mil 800 metros cuadrados de pavimento, con una inversión total de nueve millones 859 pesos aportados por la federación”, mencionó el funcionario municipal.

IMG_3456Durante su discurso, el Alcalde dio a conocer a la ciudadanía que durante su administración se continúa trabajando arduamente en todas las necesidades de la ciudad, pero principalmente en materia de seguridad.

“Estamos haciendo lo mejor para todos ustedes, hicimos una gran inversión en materia de seguridad pública tenemos más unidades, estamos construyendo delegaciones de policías estratégicas a punto de entregarlas en dos meses y medio que van a poder servir para todo el municipio de Apodaca en lugares estratégicos”, expresó.

Asimismo expresó que en esta ocasión además de asistir a hacer la entrega, fue a pedir disculpas por la tardanza de los obra vías viales que tanto hacían falta en la localidad.

“Muy contento por hacer la entrega de esta obra, a nombre del municipio no nada más es venir a entregar,  pedirles también disculpas por la tardanza unas por cuestiones municipales, otras por cuestiones del constructor y otras por cuestiones de Pemex, y otras por las inclemencias del tiempo   y otro tema que no llegaban los recursos”, concluyó.