Redacción/ El Nacional

Después de que Mónaco se proclamará campeón de la Ligue 1 tras vencer a Saint Etienne en un partido que tenía pendiente, el jugador colombiano Radamel Falcao volvió a celebrar un titulo.

El seleccionado nacional festejó con euforia el palmar de Mónaco, el cual no habían podido conseguir desde la temporada 1999-2000,  por lo que publicó diversos mensajes en sus redes sociales

“No temas. Solo cree”. Marcos 5:36. #NoMeRendiré. ¡Campeones!”, escribió el samario, que hace referencia al Evangelio de San Marcos.

https://twitter.com/FALCAO/status/865178511933411329

Además, Falcao señaló ante los medios masivos que el trofeo es consecuencia del trabajo y esfuerzo de todo el conjunto francés.

“Ha sido muy bueno de parte de todo el equipo. He podido ayudar, he podido hacer goles y finalmente después de un año de mucho trabajo hemos llegado al título. Todos los futbolistas luchamos por esto, por ganar y después de tanto trabajo lo hemos conseguido”, comentó

“El Tigre”,  le dedicó el galardón a todos su compatriotas que confiaron en que retomaría su nivel deportivo, tras no haber rendido en los dos años anteriores con el Manchester United y Chelsea.

“Lo dedico a los colombianos, que disfruten mucho porque han creído en que yo volviera a demostrar o a tener estas exhibiciones que he acostumbrado y han sido fieles, no todos pero bueno, y quiero dedicarle a todos ellos que han sufrido y luchado conmigo”, dijo.

Por último, manifestó su deseo por  colaborar con el combinado cafetalero para poder acceder al Mundial de Rusia 2018.

“Espero poder colaborar y que podamos conseguir el objetivo que tanto queremos. Ojalá que pueda estar en el Mundial de Rusia”, externó.