Durante su pasada visita a San Luis Potosí, Julión Álvarez charló con los medios y les aseguró que le “cala”quedarse sin redes sociales, como causa de ser involucrado en una red de lavado de dinero.
“A ratito duele, a ratito cala, van 12 millones de seguidores en Facebook, 2.4 millones en Instagram y luego ya no tener la posibilidad de brindar conocimiento al público que nos sigue, del trabajo al que nos dedicamos”, dijo el cantante mexicano previo a su show.
A pesar de haber quedado fuera del programa La Voz Kids, que ciertos conciertos le fueron cancelados y que ahora, poco a poco esté desapareciendo su imagen de las redes sociales, Juliónaseveró que continúa tranquilo aunque en un principio no imaginaba cuánto le afectaría el señalamiento por parte del Departamento del Tesoro de EU.
“Yo sinceramente desconocía muchas cosas, pero sigo con la misma tranquilidad, sigo con la misma seguridad de lo que yo he sido, de cómo he hecho mis cosas, el paso a paso que he dado, y me siento muy bien”, expresó.
Sin embargo, como contra parte, a Julión Álvarez quien le preocupa es su familia, pues desde que salió la nota han estado desconcertados de su situación legal.
“Yo he tratado de ser muy positivo desde que salió la nota. (A mi) papá y mamá los noté muy preocupado y yo creo que es lo que más me pesa”, compartió el “Rey de la Taquilla”.
Aunque algunas presentaciones le han sido canceladas, Álvarez continuará con sus show confirmados en el Auditorio Telmex en Guadalajara (31 de agosto y 1 de septiembre), Poliforo Municipalen Ciudad Camargo (8 de septiembre) y en el Palenque de Zacatecas (9 de septiembre).