Tras varios meses de pelea legal con su ex Kevin Federline , la cantante Britney Spears ha decidido aumentar la pensión que actualmente le da en concepto de manutención de sus dos hijos en común.

Hasta el momento se desconoce qué cifra pactaron o en cuánto superará la misma (20 mil dólares mensuales) que recibía el ex bailarín, sin embargo, una fuente ha asegurado al portal The Blast que el incremento sería de varios miles de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Throwback to exploring London with the boys! Can’t wait to be back for #PieceOfMe next week! 🍎🍎🍎 #TBT

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

Kevin decidió solicitar el aumento para poder ofrecer a sus hijos Sean Preston (13) y Jayden (12) el mismo estilo de vida del que disfrutan junto a la artista, al mismo tiempo alegaba que este había cambiado desde que los ingresos de la intérprete crecieran considerablemente por su exitosa residencia en Las Vegas, aunque nunca pudo comprobar ningún ejemplo concreto de las necesidades de los pequeños.

Cabe recordar que tras su divorcio en 2007, Britney le entregó a Federline 1,3 millones de dólares y se comprometió a pagar una pensión de manutención para los niños y otra conyugal para su ex, que este siguió recibiendo durante algunos años.

Redacción/El Nacional