Redacción/El Nacional
Con una inversión cercana a los cuatro millones de pesos, el municipio de Apodaca entregó tres rehabilitaciones de pavimento en la Colonia San Andrés y Unidad Habitacional Independencia.
Acompañado de vecinos del sector, el alcalde Oscar Cantú García inauguró las avenidas que forman parte del programa de “Reconstrucción de Vialidades”.
Cantú García señaló que en la obras se trabajó en la reparación de cinco mil 813 metros cuadrados de carpeta asfáltica que tenían grandes daños debido al intenso tráfico del sector.
“Es una buena cantidad de dinero pero es una excelente inversión para todos ustedes, la carpeta asfáltica ya estaba muy dañada, estamos trabajando para mejorar la movilidad, generar vialidades más seguras y reducir los tiempos traslados”, dijo el edil.
La superficie rehabilitada consiste en la calle Golfo de México en el tramo de Nuevo León a Campeche; y la calle Tamaulipas desde Estado de Jalisco hasta Golfo de México en la Colonia San Andrés.
Mientras que en la Colonia Unidad Habitacional Independencia se reparó la carpeta de rodamiento de la calle Atotonilco desde José Ma. Morelos a la Avenida Independencia.