El alcalde de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez “Layin”, conocido como el alcalde que “robó poquito”, y quien se pretende lanzar por la candidatura independiente de ese estado, intentó responder a la pregunta de cuáles son los tres libros que inspiraron su vida.
Un reportero le hizo la pregunta al polémico edil, durante una entrevista en el municipio de Compostela, pero Ramírez Villanueva intentó contestar con títulos inventados.
“El Primero ‘Que nos vaya bien’, el segundo ‘No ser ratero’ y el cuarto (sic) ‘Tener sentido común’”, dijo Ramírez.
Usuarios de redes sociales comentaron el video, donde se burlaron del hecho de que el alcalde de San Blas no supiera mencionar el nombre de tres libros.
Actualmente Layín recorre municipios de Nayarit con el fin de recabar las firmas necesarias para acreditar su candidatura independiente a la gubernatura del estado.
Ramírez Villanueva, quien durante su campaña política declaró que “robó poquito” cuando estuvo al frente de la alcaldía de San Blas en un primer periodo, es conocido por sus escándalos, uno de ellos cuando levantó el vestido a una mujer con la que bailaba delante de cientos de personas, aunque luego pidió disculpas por televisión.